Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

17 marzo 2009

Volvemos a casa

Vista de Manhattan (lower Manhattan) desde el Empire State Building

El domingo por la mañana regresamos de Nueva York, después de tantas horas de vuelo volver a sentirte en casa fue lo mejor aunque el viaje ha sido una pasada y hemos disfrutado mucho de la ciudad.

En los próximos días iré contando como ha ido el viaje, los lugares que hemos visitado, con fotos incluidas pero primero tengo que organizar las más de 1200 fotos que realizamos en los 15 días que duró nuestra estancia en Nueva York.

Aunque no soy muy afín a la cultura norteamerica debo decir que la ciudad de Nueva York es apasionante e increible con una gran verticalidad y altitud debido a sus altísimos edificios y rascacielos. En cuanto a los neoyorkinos son muy amables y es fácil entenderse con ellos, a la que te ven con un mapa o la guía en la mano se acercan para preguntarte "Are you lost?". También encuentro que tienen un punto de cotillas pues aparte de ayudarte para situarte en la ciudad o indicarte un lugar les pierde la tentación de preguntarte de donde vienes.

Sorprende también la infinidad de gente que habla español ya no solamente los hispanos sino gente por la calle así como en muchos centros comerciales o en el Subway aparecen los dos idiomas.

Os dejo una vista del lower Manhattan desde el Empire State Building. En un primer plano puede verse la intersección de la calle Broadway y la 5th Avenue con el singular edificio Flatirion en la esquina de la plaza Madison Sq.

LLegamos a una ciudad totalmente nevada y dejamos la ciudad con sol. Hemos tenido de todo, muchísimo frío los primeros días, lluvia, sol y agradables temperaturas.

1 comentario:

CarmeLa dijo...

Hola, bienvenida! Estoy deseando leer tus post sobre NY!
Un saludo