Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

25 marzo 2009

Seguimos igual

Ayer por la tarde me llamaron del Centro donde voy a realizar el curso de restauración y la mala noticia fue que las obras que allí se están realizando se van alargar por lo menos durante todo el mes de abril. Llevamos desde finales de enero sin poder asistir y parte de nuestros muebles y herramientas se supone que siguen en el mismo lugar. La secretaria del Centro me comentó que nuestro profesor nos quiere reunir para ver que hacemos con el curso porque éste termina en mayo. Seguramente lo suspendamos y se inicie de nuevo en octubre. Qué rabia, tenía mi consola con marquetería por terminar y mi recibidor tendrá que esperar unos meses más hasta que pueda decorarlo.
Si finalmente es lo que ocurre que damos por finalizado el curso tendré que ir pensando que nuevos muebles me gustaría restaurar el curso que viene. Tengo un marco antiguo dorado que quería decaparlo y darle un efecto envejecido en plateado y azul pero tendrá que esperar también. El marco lo quiero para hacer un espejo.
Uno de mis objetivos para el siguiente curso sería restaurar una butaca descalzadora. Restaurar todo el armazón de madera y el tapizado. En todos estos meses tendré tiempo para ir mirando en tiendas de muebles antiguos alguna que me interese y me guste. Si no encontrara nada siempre podría pedirle a mi profesor que me buscara alguna cosa.
Hoy no he podido actualizar El Diario de viaje a Nueva York, ando con un gripazo tremendo, espero en unos días encontrarme mejor. A ver si hay suerte y al terremoto de la casa no se lo contagio.

No hay comentarios: