Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

16 enero 2009

Volvemos a estar por aquí

Ya estamos de vuelta otra vez últimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog entre las fiestas de Navidad y la rutina diaria apenas he podido dedicar un rato, por otro lado también el peque de la casa requiere de mucho tiempo aunque he de confesar que he ido actualizando su blog "El Blog de Adrian" . Empezamos de nuevo las clases de restauración la semana pasada y cual fue nuestra sorpresa que nos habían cambiado de aula, el edificio está en obras y a la entrada de nuestra clase habían hecho un gran agujero para instalar el aire acondicionado de sala polivalente de la planta inferior.
Así que tuvimos que trasladar muebles, herramientas, productos, mesas y todo lo necesario a otra aula.
Nosotros hacemos polvo al lijar pero es que todo estaba blanco y acabamos rebozados. Empezamos el día 7 de enero pero entre el traslado y colocar todo de nuevo prácticamente no hicimos nada.
Por fin he acabado la cajonera no le pude dar la última mano de goma laca porque con tanto polvo que había no solamente en el suelo sino en suspensión se hubiera quedado fijado en el barniz así que finalmente la tuve que traer a casa y en cuanto tenga un ratito le daré el barnizado final.

No hay comentarios: