Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

27 enero 2009

Un mes sin clases de restauración

Hace unos días comentaba que cuando iniciamos de nuevo las clases después de las Navidades nos habían cambiado de aula por las obras que están haciendo en el edificio. Ayer lunes como de costumbre fui a las 8 de la tarde para seguir restaurando la consola y nos encontramos que nos habían cerrado la entrada, no había luz, los tabiques de otras aulas habían desaparecido, por un instante pensé y donde están nuestros muebles que han hecho con ellos. Afortunadamente están en el aula que nos habían trasladado, es una de las pocas que no ha sido demolida pero de momento no podemos ni siquiera acceder a coger nuestras cosas.
En el centro nos han informado que por lo menos tardarán un mes y algo en acabar pero dentro de lo malo una de las buenas noticias es que nos asignarán un aula solamente para Restauración de muebles, hasta ahora la compartíamos con el curso de pintar figuras de escayola.
Así que en un tiempo no os podré ir informando de mis progresos. Menos mal que días anteriores me llevé la cajonera.
Intentaré actualizar la sección de Técnicas de Restauración, así como abrir un post dedicado a los Carnavales y los disfraces.

No hay comentarios: